domingo, 12 de mayo de 2013

Fyn Alexander Serie Ángel y el asesino + extra

Imagina al mejor asesino de Inglaterra, un agente 007 pero con una gran dosis de psicópata y ahora un joven de busca de un papi que lo ame, lo cuide y proteja. no es la mejor receta y mucho menos si el joven es solo otro daño colateral. 
La vida casi nunca teda lo que quieres, pero siempre te proporciona lo que necesitas




El camino de la muerte no debe ser solitario



Nota:
No se les olvide comentar me siento solista


2 comentarios:

  1. Esto es genial!!yo me lei el primer libro,pero con solo ese puedo decir que es uno de mis favoritos.Me encato las emociones que me hizo sentir,yo lo recomiendo en un 100%
    Gracias! xD

    ResponderEliminar
  2. me encantaron estos libros no pare de leer hasta terminarlos mil gracias!!

    ResponderEliminar