martes, 24 de junio de 2014

Amber Kell, Serie Hellbourne 1,2 y 3

Hola amig@s estoy muy triste  ya que muchos de los blogs donde optenia los libros que les comparto, están cerrados, espero que temporalmente. Los autores de los libros están molestos por que no reciben ganancias. En mi opinión las personas que realizan el gran trabajo de traducir y editar los libro que solo se encuentran en ingles, les hacen un favor al dar a conocer su trabajo.  Pero así están las cosas por lo pronto me voy a dar a la tarea de subir toda mi reserva poco a poco para que no se pierdan.

Por eso les mando una serie nueva de Amber Kell muy interesante saludos y besos 



Disfruta 




4 comentarios:

  1. Holaaa gracias por compartir y seguir alimentando mi vicio jaja ... Y si es una pena li de los otros blogs ojala se resuelva todo ... Muchos saludos soy brenda ahh y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda
      Estoy como una adicta en abstinencia sin libros, pero espero que se resuelva rápido todo, Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. Holaaa!!!! Gracias por los libros y el esfuerzo que haces para seguir actualizando.
    Saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoru! Tenes un premio en mi blog. Si querés pasate por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/2014/11/este-saldra-lobizon.html
    Saludos!

    Sabías que tu lobito aulla? Si apretas en la luna.

    ResponderEliminar